Rams Vs Patriots EN VIVO ONLINE FINAL Super Bowl

3 de febrero de 2019

Rams Vs Patriots EN VIVO ONLINE FINAL Super Bowl


Noticias Millos - #SuperBowl 🏈 Mira AQUÍ el partido Rams Vs Patriots EN VIVO ONLINE Final Super Bowl 2019.


Nadie puede esperar este apasionante en encuentro por el Super Bowl 2019, el mundo se paraliza hoy, domingo 3 de febrero por el juego entre Rams y Patrios 🔴 EN VIVO ONLINE


El partido que será transmitido vía Sky, ESPN, CBS y FOX Sports a partir de las 18:30 horas en Colombia.


El Super Bowl 2019 se realizará este domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta. En este recinto se enfrentarán los New England Patriots vs Los Angeles Rams, representantes de la Conferencia Americana y de la Conferencia Nacional, respectivamente.


Los Patriots vuelven a estar en un Super Bowl por tercera vez consecutiva, luego de derrotar a los Kansas City Chies en la la final de Conferencia Americana con un marcador de 37-31.


El 3 de febrero se desarrollará el Super Bowl 2019 y en este evento, el más grande de Estados Unidos, no solo se disfrutará de lo mejor del deporte sino también de un espectacular show de medio tiempo, el cual tendrá a grandes artistas en su cartelera.


Cada año, el Super Bowl considera la participación de artistas, quienes en 13 minutos deben presentar el mejor show de sus vidas. Pese a que el espectáculo tiene una corta duración, necesita una gran preparación con equipo de sonidos, vestuarista y decenas de personas que estarán detrás de las cámaras.


Este será el primer Super Bowl que se jugará en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, reciento re-abierto luego de su inauguración en el 2018. Sin embargo, la ciudad de Atlanta ha albergado dos finales de la NFL, siendo la última de ellas la del año 2000.


VER RAMS 🆚 PATRIOTS EN VIVO ONLINE SUPER BOWL

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior