Hora y Canal de Los Angeles Rams y Patriots en Super Bowl

3 de febrero de 2019

Hora y Canal de Los Angeles Rams y Patriots en Super Bowl


Noticias Millos - #SuperBowl 🏈 Mira AQUÍ el partido entre Los Angeles Ram ante New England Patriots en Super Bowl 2019.


Los New England Patriots, con Tom Brady a la cabeza, y Los Angeles Rams, guiados desde la banda por el nuevo niño prodigio de la NFL Sean McVay, serán los protagonistas de la edición 53 de la Super Bowl, que se celebrará hoy domingo 3 de febrero sobre el césped del Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta (Georgia).


Tom Brady perseguirá entrar en la historia del fútbol americano con su sexta corona de campeón en el Super Bowl, cuando sus New England Patriots se enfrenten a Los Angeles Rams del genio ofensivo Sean McVay en un duelo de estilos y generaciones que busca reescribir el futuro de la NFL.


Un encuentro durante algo más de tres horas paraliza a todo un país y a más de medio mundo para comprobar si Tom Brady entra en la leyenda, si los Rams son capaces de tumbar a los históricos Patriots y si Maroon 5 entrará a formar parte de la historia de los espectáculos del descanso en la Super Bowl.


Brady, de 41 años, se convertiría en el quarterback más veterano en levantar el título en caso de victoria, pudiendo poner el broche de oro a una carrera que no divisa su final.


Otro triunfo, además, situaría al mariscal de campo de los Patriots como el único jugador de la historia en ganar seis Super Bowls, un hito difícil de superar una era en la que las carreras en la NFL son cada vez más cortas.


El futurista Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con capacidad para 75,324 personas, vibrará con la idea de ver a Brady levantar nuevamente el trofeo Vince Lombardi que ya elevó por primera vez en 2002.


La final del Super Bowl 2019 será éste domingo 3 de febrero desde las 6:30pm, y tendrá transmisión por ESPN y FOX Sports.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior