Pinto: Cuando veo a Ovelar me acuerdo de Giroud

23 de febrero de 2019

Pinto: Cuando veo a Ovelar me acuerdo de Giroud


Noticias Millos - El DT de Millonarios analizó la victoria de su equipo contra Equidad y el liderato en la Liga.


Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo contra Equidad, 0-1, y el liderato parcial e la Liga.


El técnico está contento con el trabajo de su equipo, pero dice que hay que seguir mejorando. Además, se refirió al caso de Roberto Ovelar, que lucha pero no hace goles.


"Estamos contentos. Tenemos que tranquilizarnos, tuvimos múltiples opciones, tengo que reconocer al equipo, que es de oficio, con estructura táctica definida. A pesar de que Equidad es gran equipo, es de cuidado, abre bien la cancha y los controlamos bien. Nos hubiera dato tranquilidad el segundo gol. A Wuilker hoy le patearon una vez y de resto no. Me encanta el oficio del equipo, pero hay que seguir progresando", señaló el profe Pinto.


Una de las frases que sorprendió, fue la del profe comparando a Roberto Ovelar con el campeón francés Giroud: "Cada vez que veo a Roberto, me acuerdo de (Olivier) Giroud, campeón del mundo. Se compenetró, tiene presencia, tiene opciones, se junta, apoya. No sé qué hacerle, me acuerdo cuando tuve a Funes, que en algún momento don Hermes Tamayo (presidente de Millonarios en esa época) me dijo: ‘hay que hacerle un lavado con hiervas a ver si mejora’. Los goles tienen que llegar, tengo fe en eso, ojalá Roberto los encuentra para tranquilidad de todos", finalizó Pinto.


En la próxima fecha, Millonarios recibe en El Campín al recién ascendido Unión Magdalena.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior