Liga Águila: Millonarios venció a La Equidad en Techo

23 de febrero de 2019

Liga Águila: Millonarios venció a La Equidad en Techo


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El equipo capitalino es líder parcial de Liga 2019 tras su triunfo 1-0 ante La Equidad. El gol lo marcó Alex Rambal.


Equidad cayó 0-1 con Millonarios en duelo por la sexta jornada de la Liga Águila 2019-I en el Estadio Metropolitano de Techo. Los ‘Albiazules’ llegaron como escoltas de los líderes, con 12 puntos, y el triunfo los dejará dormir en lo más alto. El único gol del partido lo anotó el defensor Alex Rambal.


El onceno de Jorge Luis Pinto se paró firmé en defensa y cuando pudo recuperar la pelota ejerció control sobre ella y quitarle la posibilidad a Equidad de generar peligro. Conforme fueron avanzando los minutos, Millonarios progresó en sus intenciones ofensivas, las cuales dieron su mejor fruto a los 17 minutos.


Juan David Pérez ejecutó un tiro de esquina que se paseó por el área 'Aseguradora' y halló como receptor a Alex Rambal, quien cambió por un instante su rol de zaguero por el de goleador.


Después del gol de los 'Embajadores', el trámite se hizo lento; el cuadro azul adormeció el partido a su favor y aceleró únicamente cuando lo creyó conveniente, en búsqueda del segundo gol.


El mediocampo de Millonarios cumplió una labor impecable, sustentada en los pies de Felipe Jaramillo, quien se convirtió en el mejor socio de todos; quitó, corrió, relevó, distribuyó y manejó los ritmos del juego. Trabajo completo del volante antioqueño.


Millonarios enfrentará en El Campín a Unión Magdalena en la siguiente jornada, mientras que Equidad irá a Nariño para medirse a Deportivo Pasto.


VÍDEO DEL PARTIDO EQUIDAD 0-1 MILLONARIOS, LIGA ÁGUILA 2019:

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior