Millonarios y el fichaje que daría un salto de calidad

26 de febrero de 2019

Millonarios y el fichaje que daría un salto de calidad


Noticias Millos - Millonarios, que se encuentra en el primer puesto de la liga Colombiana, podría dar un golpe contra la mesa con éste fichaje.


Gana y juega bonito, así es la actualidad de Millonarios, el conjunto ‘Embajador’ mira a todos desde la punta y se posiciona como favorito para conquistar el título local este semestre.


Los ‘Embajadores’ supieron mantener la base de futbolistas y se reforzaron con jugadores de proyección que en pocos partidos ya han sabido mostrar sus condiciones a la hinchada azul.


Pese a que en estos momentos están en una posición privilegiada, los bogotanos podrían fortalecer más la nómina y darle un salto de calidad al equipo con un fichaje en el mes de marzo.


En carpeta, las directivas de Millonarios tienen jugadores que reforzarían la zona de ataque de los azules. Los nombres del posible fichaje son un completo secreto que quiere manejar el profe Jorge Luis Pinto. De nuestra parte, aún no estamos autorizados de lanzar la "chiva".


Cabe resaltar que los ‘albiazules’ tienen la posibilidad de fichar un nuevo jugador, en ese caso Pinto ha declarado que le interesa un delantero, el próximo mes se abrirá nuevamente el mercado para jugadores sin contrato y Millonarios podría contratar un jugador que los haga mucho más fuertes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior