La última vez que Millonarios fue líder del fútbol colombiano

26 de febrero de 2019

La última vez que Millonarios fue líder del fútbol colombiano


Noticias Millos - Pasaron cerca de tres años para que el conjunto 'embajador' comandara el torneo local. Desde la dirección técnica de Rubén Israel, Millonarios no miraba a los demás equipos desde la parte más alta de la tabla de posiciones.


Desde que Jorge Luis Pinto arribó a Bogotá, el cuadro 'embajador' ha mejorado su rendimiento y se convirtió en líder del campeonato colombiano después de disputarse seis fechas.


El azul de la capital de Colombia llegó a la punta del certamen tras sumar 15 unidades luego de lograr cinco triunfos y una derrota con nueve goles a favor y cuatro en contra.


En la actual Liga Águila tiene un promedio de 83.3% y además también comenzó con victoria su andar en la Copa Colombia.


Millonarios volvió a ser líder de la Liga Águila después de 10347 días.


La última oportunidad que llegó a la cima del certamen fue el miércoles 27 de abril de 2016 cuando el conjunto 'embajador' dirigido por el uruguayo Rubén Israel venció 3-1 a Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá.


En aquella oportunidad los albiazules llegaron a 31 unidades y en el final del 'todos contra todos' terminó en la tercera casilla con 37 puntos.


En aquel campeonato fue eliminado por Junior en los cuartos de final en los lanzamientos desde el punto penal.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior