La aparatosa caída de José Mourinho en partido de hockey

4 de febrero de 2019

La aparatosa caída de José Mourinho en partido de hockey


Noticias Millos - El entrenador fue invitado para realizar el saque de honor en un duelo disputado en Rusia.


Un incómodo momento vivió el entrenador portugués, José Mourinho, tras ser invitado al Kontinental Hockey League (KHL) de Rusia a presenciar el duelo entre Avangard y SKA.


José Mourinho fue invitado al duelo de la Kontinental Hockey League (KHL) de Rusia entre Avangard y SKA para realizar el saque de honor. Es que desde que terminó su ciclo al frente del Manchester United, el portugués tiene mucho tiempo libre que disfruta asistiendo a eventos como este.


Tras caminar por la alfombra roja, que los organizadores colocaron sobre el hielo para evitar que se patine, Mourinho realizó el saque de honor y fue aplaudido por el público. Luego saludó a los espectadores, pero al retirarse sufrió un pequeño inconveniente.


Cuando se retiraba de la pista, el entrenador quiso volver sobre sus pasos, corrió sin querer la alfombra y cayó de forma aparatosa sobre el frío hielo. Los dos jugadores que se disputaban el saque se acercaron a él para ayudarlo. Sin bien el golpe no fue grave, del ridículo pocas veces se vuelve y su vídeo se viralizó de inmediato.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior