Gato negro detiene partido entre Everton y Wolverhampton

4 de febrero de 2019

Gato negro detiene partido entre Everton y Wolverhampton


Noticias Millos - Gato negro ingresó al campo en partido entre Everton y Wolverhampton por Premier League.


Everton sufrió una dura derrota en condición de local al caer por 3-1 a manos de Wolverhampton en Goodison Park por la fecha 25 de la Premier League. Con goles de Ruben Neves ('7), Raúl Jiménez ('45) y Leander Dendoncker ('66), la escuadra dirigida por Nuno Espirito Santo se llevó un importante triunfo frente a los 'Toffees', que se pusieron presentes en el marcador a través de André Gomes a los '27.


No obstante, los reflectores de este partido no estuvieron en uno de los anotadores ni en algún miembro de uno de los cuerpos técnicos, sino en un gato negro que ingresó al terreno de juego e hizo pasar un buen rato a los aficionados presentes en el recinto de Liverpool.


El gato negro, que entró a la cancha por la tribuna sur, recorrió todo el largo de ella y estuvo un total de dos minutos en ella, lo que forzó que el árbitro paralice las acciones y termine añadiendo una importante cantidad de minutos de descuento.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior