Millonarios, con la obligación de salir campeón de Copa Águila 2019

12 de febrero de 2019

Millonarios, con la obligación de salir campeón de Copa Águila 2019


Noticias Millos - #CopaÁguila 🏆 La edición 2019 de Copa Águila iniciará, Millonarios tiene la tarea de salir campeón.


El equipo embajador deberá sacar adelante el título de Copa Águila. El torneo, ha resultado ser un salvavidas para los equipos grandes en busca de un cupo a torneo internacional.


La edición 2019 de la Copa Águila, el certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división, inicia esta semana con catorce compromisos en la primera fase que tiene a 28 de los 36 clubes afiliados a Dimayor, porque los ocho que tienen presencia internacional se unirán en rondas superiores.


El maratón de partidos inicia este miércoles con nueve juegos, que incluyen cuatro duelos de la A contra la B, así como tres de la segunda división y dos de primera categoría, para completar la fase de ida el jueves con los cinco compromisos restantes, con uno más de la B y cuatro entre clubes de la Liga frente a los que disputan el Torneo.


Desde las 3:00 de la tarde de este miércoles inicia el programa en Neiva y Villavicencio. El Atlético Huila se mide contra el Cortuluá y Llaneros lo hace frente a Tigres. En el turno de las 3:30 PM., Real Cartagena recibe al Barranquilla y sobre las 4:00 de la tarde Jaguares visita al Envigado.


Para la noche, el calendario tiene cinco compromisos: Quindío contra Orsomarso, América de Cali frente a Universitario de Popayán, Atlético Bucaramanga ante Alianza Petrolera, Boyacá Chicó versus Patriotas y Millonarios en el estadio El Campín recibe al Fortaleza.


El programa continuará el jueves, cuando el Real San Andrés se estrene contra el Unión Magdalena, mientras que el Atlético recibe al Deportivo Pasto, Pereira se mide frente a Leones, Valledupar lo hace ante el Cúcuta Deportivo y Santa Fe versus el Bogotá FC.


Los ocho clubes que disputan torneos internacionales: Junior, Tolima, Nacional, Medellín, Cali, Equidad, Once Caldas y Rionegro Águilas, se unirán en rondas más adelante, del certamen que entrega al campeón el cupo para Copa Conmebol Libertadores del 2020.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior