Alex Rambal: Queremos el estadio siempre lleno

28 de febrero de 2019

Alex Rambal: Queremos el estadio siempre lleno


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 El defensa embajador habló previo al partido por la séptima fecha ante Unión Magdalena en El Campín.


El barranquillero Alex Rambal espera ganarse el puesto con una buena actuación este jueves en el partido contra el Unión Magdalena, por la fecha 7 de la Liga I-2019.


El espigado defensor tiene claro que, pese al buen comienzo, por ahora no se ha ganado nada. “No es para apresurarse a celebrar, hay que tener los pies en la tierra, seguir trabajando”, dijo Rambal.


A su vez, el defensor embajador pidió a la hinchada más acompañamiento en el Estadio El Campín: “Decirle a los hinchas que nos sigan apoyando partido a partido. Lo han venido haciendo, pero queremos que el estadio siempre esté lleno, estamos haciendo las cosas bien. Estamos ganando y su apoyo va a ser fundamental”, sentenció Alex.


Para Rambal, en Millonarios se ha formado “una familia” que se apoya siempre. “El que está adentro lo da todo y lo hace bien. El que está afuera, está apoyando. Se ha visto plasmado dentro del terreno de juego”, explicó el jugador.


El duelo entre Millonarios y Unión Magdalena será éste jueves 28 de febrero, desde las 8:30pm en El Campín.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior