Jugadores de Millonarios celebran gol con la Policía Nacional

18 de enero de 2019

Jugadores de Millonarios celebran gol con la Policía Nacional


Noticias Millos - Qué hermoso es el fútbol parceros, mira el enorme gesto de los jugadores de Millonarios con nuestra Policía Nacional.


Jugadores de Millonarios abrazaron a policías tras el gol de Matías de los Santos ante América, como muestra de solidaridad por el atentado perpetrado ayer en la Escuela de Policía General Santander.


En un maravilloso gesto, los jugadores de Millonarios, encabezados por el zaguero uruguayo Matías de los Santos, autor del 1-0 en el partido frente a América por el Torneo Fox Sports, abrazaron a un grupo de policías que se encontraba en el Estadio El Campín al momento del partido.


El defensor uruguayo remató fuerte de media distancia, sobre el minuto 25, un balón que fue desviado y terminó en el fondo del pórtico defendido por Carlos Bejarano.


Inmediatamente se fue corriendo a donde estaba el grupo de policías para mostrarles, junto a sus compañeros, la solidaridad luego de sufrir el jueves el atentado terrorista.


El atentado se registró sobre las 9:30 de la mañana del jueves y dejó 21 muertos y más de 60 heridos, según han confirmado las autoridades.


En Noticias Millos™ lamentamos éste aterrador hecho en contra de nuestros efectivos de la Policía Nacional.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior