Precios BOLETERÍA Millonarios Santa Fe FINAL Torneo FOX Sports

19 de enero de 2019

Precios BOLETERÍA Millonarios Santa Fe FINAL Torneo FOX Sports


Noticias Millos - #TorneoFOXSportsCOL 🏆 Mira AQUÍ el precio de la boletería de la final del Torneo FOX Sports 2019 entre Millonarios y Santa Fe en El Campín.


Millonarios tiene final y al goleador del Torneo FOX Sports. Ante América, Matías De Los Santos convirtió su tercer gol consecutivo y abrió el camino para lo que será un vibrante duelo con Independiente Santa Fe.


El reclamo que hizo Jorge Luis Pinto surtió efecto. El equipo fue más colectivo y encontró en Juan Camilo Salazar al jugador más desequilibrante para el ataque. Desde la banda derecha lanzó pases para Roberto Ovelar y Juan David Pérez.


El uruguayo abrió la cuenta con un tiro libre que rozó a Marlos Torres y desubicó al portero Carlos Bejarano a los 25 minutos. América tuvo el empate con remates de Yesus Cabrera y Fernando Aristeguieta que despejó el portero Wuilker Fariñez con atajadas al límite.


En el segundo tiempo el local aseguró su victoria a los 58’ con un anotación de Salazar que tomó una serie de rebotes en el área y definió con un toque suave. Los minutos finales fueron de angustia. Los escarlatas descontaron con un penal de Cristian Álvarez y encerraron a Millonarios en su área, pero el portero venezolano respondió bien.


El partido por el título de esta segunda edición del torneo será este domingo 20 de enero a las 5 de la tarde en el estadio El Campín.


Compra AQUÍ la boletería de la Final del Torneo FOX Sports entre Millonarios y Santa Fe.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior