Envigado Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports HD

27 de enero de 2019

Envigado Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido entre Envigado y Millonarios por la fecha 1 del fútbol colombiano EN VIVO ONLINE.


Naranjas y embajadores hacen su debut en Liga Águila I 2019, éste domingo 27 de enero desde las 8pm 🔴 EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD


Envigado y Millonarios se citan este domingo en el estadio Polideportivo Sur en duelo valido por la fecha 1 de la Liga Aguila 2019-I. El compromiso se podrá disfrutar a través de la pantalla de Win Sports desde las 8:00 p.m.


El conjunto ‘embajador’ empieza una nueva era de la mano de Jorge Luis Pinto y buscará iniciar con pie derecho en territorio antioqueño. Los de Bogotá quieren cambiar la mala imagen que dejaron en 2018 cuando no lograron avanzar a ninguna de las finales.


Los albiazules sumaron pocos refuerzos, aunque el más destacado es el del entrenador. Además, sumó a Felipe Jaramillo (Leones), Luis Payares (Tolima), Juan David Pérez (Pachuca), Alex Rambal (Valledupar), Fabián González (Academia Cantolao, Perú), Fabián González Lasso (Academia Cantolao, Perú).


Por su parte el conjunto naranja no tuvo muchos movimientos y le apuesta a la juventud para poder salir de la zona del descenso.


VER ENVIGADO 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior