Arsenal Vs Fulham EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

24 de diciembre de 2018

Arsenal Vs Fulham EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Arsenal vs. Fulham EN VIVO ONLINE Directv Sports HD.


El fútbol inglés no se detiene y nos trae un buen partido para el primer día del 2019, Arsenal-Fulham desde las 10am 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Arsenal recibe en el Emirates al Fulham. Acabó mal el año el equipo de Unai Emery, lastrado por sus tropiezos recientes. Empató ante el Brighton y fue goleado en Anfield por el líder Liverpool.


Quinto en la tabla con 38 puntos, a 16 de la punta y en zona de Europa League, los 'Gunners' se alejaron en cinco puntos de la zona de Champions League que ostenta el Chelsea.


Al frente estará el Fulham, club ubicado en la penúltima casilla de la Premier, zona de descenso, aunque ha mostrado señales de recuperación, al encadenar tres partidos sin perder (una victoria y dos empates).


El equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri viene de derrotar por la mínima diferencia al Huddersfield Town y ahora espera dar el campanazo en casa del Arsenal para soñar con la salvación.


VER ARSENAL 🆚 FULHAM EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior