Watford Vs Chelsea EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports

24 de diciembre de 2018

Watford Vs Chelsea EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Noticias Millos - #PremierLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Watford vs. Chesea, jornada 19 de Premier League 2018-2019 EN VIVO ONLINE DIRECTV Sports


Los azules visitarán al Watford en éste miércoles de Boxing Day, partido desde las 2:30pm 🔴 EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS


Watford ante Chelsea será uno de los choques más atractivos del Boxig Day en la Premier League, donde los 'blues' buscarán recuperar el paso tras la caída en casa ante Leicester. Al frente estará un cuadro que viene de tres partidos consecutivos sin perder y que se acerca peligrosamente a la parte alta de la tabla de posiciones.


Sobre el papel, el equipo de Maurizio Sarri llega como favorito al choque contra las 'avispas', pero podrían llevarse una sorpresa ante un equipo que este año, en partido válido por la temporada 2017-18, ya le ganó por 4-1. Es decir que el cuadro anarajado querrá repetir el plato contra el del norte de Londres.


Chelsea irá a Vicarage Road con algunas variantes con relación a la derrota ante Leicester. Olivier Giroud volverá al onde titular mientras que la duda pasa por la presencia de Barkley o Loftus-Cheek en lugar del ex Real Madrid Mateo Kovacic.


El historial entre Watford y Chelsea habla de 34 partidos disputados entre sí con 17 victorias para los de Londres y 10 para el cuadro que esta jornada hará las veces de local.


VER WATFORD 🆚 CHELSEA EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior