Kashima Vs Guadalajara EN VIVO ONLINE FOX Sports Premium

15 de diciembre de 2018

Kashima Vs Guadalajara EN VIVO ONLINE FOX Sports Premium


Noticias Millos - Sígue AQUÍ el partido Kashima Vs. Guadalajara EN VIVO ONLINE FOX Sports Premium.


El equipo del pueblo, Kashima, se enfrentará al equipo mexicano. Éste sábado 15 de diciembre desde las 8am 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports Premium


Chivas tendrá como su primer rival al actual campeón de la Federación de Asia, el Kashima, club japonés y con experiencia en el Mundial de Clubes tras su participación en 2016. Por su parte, Chivas jamás ha vivido la experiencia de participar en dicho certamen, por lo que la presión es alta para uno de los grandes del fútbol mexicano.


El conjunto japonés fue finalista del Mundial de Clubes en 2016, cuando venció al Auckland City, Mamelodi Sundowns y Atlético Nacional en las rondas previas a la definición. En la Final, se enfrentó al Real Madrid e incluso tomó ventaja sobre los merengues durante unos minutos.


Kashima, quiere repetirle la dosis al Chivas mexicano, la dosis de humildad y buen fútbol que le aplicó hace dos años al Atlético Nacional.


VER KASHIMA 🆚 GUADALAJARA EN VIVO ONLINE FOX SPORTS PREMIUM

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior