Kashima venció al Chivas en Mundial de Clubes

15 de diciembre de 2018

Kashima venció al Chivas en Mundial de Clubes


Noticias Millos - El equipo asiático bailó al Chivas mexicano 3-2 en el Mundial de Clubes, se enfrentará en semis al Real Madrid.

Un duro golpe recibió Chivas de México en su debut en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos. El cuadro azteca, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, perdió 3-2 ante el Kashima Antlers de Japón, monarca de la Liga de Campeones de la AFC.

El equipo de Guadalajara comenzó de la mejor manera posible, al abrir la cuenta a los 3 minutos de partido por intermedio de Ángel Zaldívar. Sin embargo, los nipones comenzaron la remontada. Así, con goles del japonés Nagaki, el brasileño Serginho (penal) y el nipón Abe, se pusieron arriba en el marcador. De nada sirvió el descuento de Alan Pulido, a los 90+4′.

Kashima Antlers disputará ahora la semifinal ante el Real Madrid, mientras que Chivas disputará el quinto puesto ante el perdedor del duelo entre el local Al Ain y los tunecinos de Espérance de Tunis. Quien gane ese duelo jugará la otra semifinal ante River Plate.

VÍDEO: Mira los goles del partido Kashima 3-2 Chivas de Guadalajara:


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior