Jugadores que pediría Miguel Ángel Russo para Alianza Lima

26 de diciembre de 2018

Jugadores que pediría Miguel Ángel Russo para Alianza Lima


Noticias Millos - Refuerzos Alianza Lima 2019. En información extraoficial, se conoció la lista de los jugadores de Millonarios que quiere el DT. Miguel Ángel Russo para el equipo peruano.


Miguel Ángel Russo se convirtió en nuevo técnico del Alianza Lima. En los próximos días será oficializado y arrancará trabajos el 3 de enero del 2019.


El argentino seguirá su camino como entrenador después de la gran huella que dejó en Millonarios, donde ganó dos títulos: el Finalización 2017 frente a Santa Fe y la Superliga 2018 ante Atlético Nacional.


Precisamente, Russo piensa en tres jugadores que dirigió en el conjunto ‘embajador’ para sumarlos al proyecto del cuadro peruano. Los nombres que tendría tanteados serían Gabriel Hauche, Andrés Cadavid y Elíser Quiñones.


El argentino llegó a Millos por pedido de Russo así que es muy probable que parta rumbo a Lima y Cadavid fue el capitán y hombre de confianza de Miguel Ángel, y además el zaguero no ha arreglado su continuidad en el conjunto bogotano por lo que también es muy probable que se de dicha transferencia.


Sin embargo, Millonarios no piensa en dejar ir a ninguno de los tres futbolistas y eso espera el técnico Jorge Luis Pinto, que declaró que si no llegan refuerzos, que al menos la nómina que está se mantenga.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior