EN VIVO Presentación de Jeison Murillo en Barcelona

27 de diciembre de 2018

EN VIVO Presentación de Jeison Murillo en Barcelona


Noticias Millos - Mira AQUÍ la presentación de Jeison Murillo como nuevo jugador del Barcelona.


El FC Barcelona anunció el pasado jueves el acuerdo con el Valencia por la cesión de Jeison Murillo hasta final de la temporada 2018/19. El colombiano, que ya pasó la revisión médica y comentó que “que es un sueño cumplido”, firmará su contrato y será presentado hoy ante la afición y la prensa.


En primer lugar, como es habitual y tradicional, Murillo firmará su contrato en un acto privado que se celebrará en la Llotja President Suñol y que dará comienzo sobre las 11 horas.


Más tarde, al filo de las 12 del mediodía (hora local) el central colombiano saltará por primera vez al césped del Camp Nou vestido de corto con los colores de su nuevo equipo. Allí se someterá a la habitual sesión fotográfica ante los medios donde dará los toques de rigor y posará con su nueva elástica.


Una vez abandone el césped del estadio azulgrana se vestirá de nuevo de calle para asistir a su primera rueda de prensa como jugador del FC Barcelona. Será en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou y está previsto que de comienzo sobre las 12.30 horas. Allí Murillo ofrecerá sus primeras sensaciones como futbolista del FC Barcelona.


Se espera que el defensa cafetero esté acompañado durante todos los actos por su familia y por su esposa, Samanta Gutiérrez.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior