El error de Jeison Murillo haciendo jugadas en Camp Nou

27 de diciembre de 2018

El error de Jeison Murillo haciendo jugadas en Camp Nou


Noticias Millo - La embolatada de Murillo con la veintiuna en su presentación; botó 2 veces el balón.


Jeison Murillo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona de cara a lo que será el primer semestre de 2019. El central colombiano, quien llega a reforzar la zona defensiva, destacó en rueda de prensa ante los medios españoles, que llegar al club ‘azulgrana’ era su sueño.


"Muy contento con esta oportunidad. Es una puerta grandísima, creo que la más grande que hay en el fútbol. Le agradezco al club por esta linda oportunidad y solo queda ponerme a disposición para que el mister pueda decidir", dijo el colombiano con una sonrisa en el rostro resaltando que cuenta con gran experiencia en la Liga de España.


El central colombiano llega al equipo español en calidad de préstamo por seis meses. "Tengo mucha felicidad de vestir esta camiseta, independientemente el tiempo que me quede. Espero aportar lo que sé, la experiencia que tengo en la Liga y ayudar al equipo a conseguir los objetivos", señaló.


Una de las imágenes que quedó en la retina del hincha culé fue la del defensa colombiano intentando hacer las veintuna. El defensa colombiano pasó más de un apuro a la hora de controlar la pelota mientras demostraba sus habilidades delante de las cámaras de los diferentes medios.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior