Las posibilidades de Rafael Robayo para volver a Milonarios

27 de diciembre de 2018

Las posibilidades de Rafael Robayo para volver a Milonarios


Noticias Millos - El volante bogotano no ha confirmado su continuidad en el club Deportes Tolima, éstos son los detalles del futuro futbolístico del jugador número ocho.


Todo indicaría a que el volante capitalino no continuaría en la institución, debido a serias diferencias económicas con el presidente y dueño Gabriel Camargo Salamanca; inmerso la semana anterior en una fuerte polémica por sus declaraciones contra el fútbol femenino.


El jugador habría esperado hasta último momento subsanar las dificultades que se registraron tras el acuerdo logrado el 4 de diciembre, pero al parecer las mismas no lograron solucionarse. A esta altura su salida sería un hecho, a la cual solo le restaría confirmación: O del jugador o del club.


Al respecto, habló el presidente del Deportes Tolima, el polémico ex-senador Gabriel Camargo: “Robayo se está poniendo muy dificultoso, así que no sé. Yo le di demasiada plata...Y él ya tiene 35 y va para 36, pero hay que reconocer que es un jugador líder y por eso lo queremos en el equipo”, apuntó el máximo accionista del club pijao para entrevista a medios locales.


El desacuerdo en el contrato para 2019 entre Tolima y Rafael Robayo cada vez se ve más difícil de llegar a un común acuerdo, así lo dice Camargo: “El grupo quiere que lo tengamos, pero tampoco. Él se está aprovechando de eso, me quiere cambiar los contratos y yo no los cambio", finalizó el ex-senador.


Aunque Rafael Robayo ha manifestado su voluntad para volver al equipo de sus amores, ésta no estaría por la mente del profe Jorge Luis Pinto. Por ahora, los equipos interesados en el volante capitalino son Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo, ambos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior