Renzo, el niño hincha de River Plate que vendía sus juguetes

20 de noviembre de 2018

Renzo, el niño hincha de River Plate que vendía sus juguetes


Noticias Millos - Renzo, el niño hincha de River que vende sus juguetes para ir al Monumental.


Renzo es un niño de de seis años de Paraná, ciudad capital de la provincia de Entre Ríos (Argentina). Desde muy pequeño se hizo hincha de River.


Sin embargo, la distancia y la situación económica han hecho imposible que su familia lo pueda llevar al Monumental a ver un partido de su equipo.


Tras saber que la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugaría en El Monumentral, Renzo decidió vender sus juguetes para poder ir al partido de vuelta de la Superfinal. La historia de Renzo se hizo viral y se conoció a través de las redes sociales.


Con la camiseta del Millonario, Renzo armó una mesita en la puerta de su casa y decidió vender sus juguetes para juntar plata y poder viajar a Núñez para ver el partido. "Vendo juguetes para poder ir al Monumental", rezaba el cartel que colgó de la mesa.


Su historia cruzó el charco y llegó hasta la Filial de River en Málaga (España), donde se propusieron llevar al niño a ver el partido. Con todas las entradas agotadas, el sueño de Renzo de ver la Superfinal no se pudo hacer realidad. Sin embargo, ha conseguido un pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires para él y su mamá y dos entradas para ver un partido de la Superliga (contra Gimnasia el 2 de diciembre) con todos los gastos pagados y algún regalo extra.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior