Empezó la era Jorge Luis Pinto en Millonarios

19 de noviembre de 2018

Empezó la era Jorge Luis Pinto en Millonarios


Noticias Millos - Cambio de DT. en Millonarios, así fue el primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en compañía de Freddy Rincón.


Jorge Luis Pinto llevó a cabo su primer entrenamiento con Millonarios. El estratega, que fue presentado la semana pasada, ya tomó las riendas del banquillo y no viene solo, pues el acompaña nada más y nada menos que uno de los ídolos de la Selección Colombia.


Se trata de Freddy Rincón, con pasado exitoso en Santa Fe y América de Cali, y quien ahora se viste de azul para desempeñar la labor de asistente técnico en la nueva era del conjunto embajador.


Al estreno de Rincón, se suma su experiencia en las ligas de acenso de Brasil, donde dirigió a equipos como Iraty Sport Club, Sao Bento, Corinthians B y Flamengo de Guarulhos.


Ahora llega a Millonarios como asistente de un Jorge Luis Pinto al que considera como el mejor DT que tuvo en su carrera.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
José tower delete noviembre 20, 2018 10:32 a. m.

Es que no hay más noticias de Millonarios? Que de nuevo tiene que sepamos que ya empezó el profe pinto con los entrenamientos, eso se sabe dese hace dos semanas, mejor no publiquen nada.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior