Precios boletería Torneo FOX Sports 2019

27 de noviembre de 2018

Precios boletería Torneo FOX Sports 2019


Noticias Millos - #TorneoFOXSports 🏆 TuBoleta hizo oficial el precio de la boletería para el Torneo FOX Sports 2019.


Con 4 de los equipos más grandes del país, el TORNEO FOX SPORTS en su segunda versión, es la apuesta más grande de la compañía en los últimos años en Colombia.


FOX SPORTS lanza la segunda versión del TORNEO FOX SPORTS. Convencidos en la pasión de los hinchas colombianos y la tradición futbolera del país, esta nueva competencia promete conectar a todos los aficionados a través de las pantallas del canal con los mejores encuentros deportivos.


Los partidos se jugarán en el mes de enero en El Campin, en Bogotá. En esta segunda versión estarán en competencia Millonarios, Santa Fe, América y Atlético Nacional. Los hinchas de estos equipos y demás interesados en disfrutar de este torneo podrán acceder a la boletería a través de la plataforma TuBoleta.com.


🎫 ¿Quieres ganar entradas para el Torneo FOX Sports?, síguenos en Instagram y espera los sorteos: instagram.com/noticiasmillos


Las boletas se pueden conseguir de forma fácil y rápida en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional o en la página de Internet de Tu Boleta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior