Millonarios y Santa Fe quieren para ellos El Campín

27 de noviembre de 2018

Millonarios y Santa Fe quieren para ellos El Campín


Noticias Millos - Millonarios e Independiente Santa Fe quieren asumir el control del estadio El Campín y convertirlo en un escenario moderno como es hoy el Movistar Arena.


La idea de los equipos es bajar los costos de mantenimiento, realizar una remodelación que permita El Campín sea un escenario multifuncional, pues hasta el momento únicamente se realizan conciertos y eventos deportivos.


Si el Distrito no acepta ceder los derechos de El Campín, los equipos harán sus propios escenarios. De hecho, Santa Fe ya tendría un acuerdo con una empresa de refrescos y cervezas nacional para impulsar su estadio.


Juan Andrés Carreño, presidente del Independiente Santa Fe, se refirió al tema de la alianza: “Es una propuesta de Santa Fe a Millonarios para que nos unamos y antes de que se acabe el año le pidamos al Distrito el estadio de fútbol porque tenemos que modernizarlo”, indicó.


El máximo escenario deportivo de los bogotanos merecen una remodelación en su fachada, pantallas led y mejor movilidad de llegada para sus asistentes.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior