Pinto no descarta a Fredy Guarín en Millonarios

23 de noviembre de 2018

Pinto no descarta a Fredy Guarín en Millonarios


Noticias Millos - El profe Jorge Luis Pinto le levantó el pulgar a Fredy Guarín.


El jugador del Shanghai Shenhua, Fredy Guarín, se encuentra de visita en el país promoviendo actividades de tipo deportivo y social en Ibagué. El miércoles publicó una foto en sus redes sociales con la camiseta puesta del Millonarios. A raíz de este hecho se habla de la posibilidad de su llegada al equipo azul.


Jorge Luis Pinto, actual técnico del Millonarios, en conversaciones con RCN Radio expresó que, aunque no ha escuchado nada referente al jugador debido a que ha estado inmerso en los entrenamientos, no descarta la posibilidad de que haga parte de la plantilla del equipo capitalino.


Cabe resaltar que Pinto y Guarín ya han trabajado juntos. Esto sucedió cuando el santandereano dirigió la Selección Colombia. Por esta razón, conoce el trabajo del volante.


Pinto, quien ve con buenos ojos la llegada de Guarín al Fútbol Profesional Colombiano; afirmó que, si se llega a dar algo concreto, lo primero que hará es ver el estado de Fredy porque aún le quedan un par de años de contrato con el equipo asiático, Shanghai Shenhua. Por lo tanto, la opción de compra de los derechos deportivo queda descartada y al equipo azul solo le quedaría traerlo a préstamo.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior