EL BOMBONERAZO previo a la final de Copa Libertadores

23 de noviembre de 2018

EL BOMBONERAZO previo a la final de Copa Libertadores


Noticias Millos - 45.000 fanáticos del equipo Xeneize se tomaron el estadio para presenciar el último entrenamiento antes del Superclásico. Miles se quedaron por fuera del escenario.


La hinchada de Boca Juniors se volcó masivamente a la Bombonera para acompañar una inusual práctica abierta del "xeneize", a dos días de la excitante final ante River Plate por la Copa Libertadores 2018.


El baño de masas que se dio Boca la tarde del jueves en el llamado ‘Bombonerazo‘ no fue más que una inyección de energía de parte de su multitudinaria hinchada, que se hace llamar "la más grande del mundo" y que hizo temblar el estadio con su apoyo.


Desde tempranas horas del jueves, los fervorosos hinchas boquenses fueron llegando al templo del club de sus amores, y vistiendo de azul y oro, los colores de Boca Juniors, esperaron por horas en las afueras del estadio, a pesar de la fuerte temperatura (32ºC) que acompañó la mañana en Buenos Aires.


Las puertas de la Bombonera se abrieron a las 4:00 p.m., dos horas antes del inicio del breve entrenamiento, y casi en 45 minutos el templo del modesto barrio de La Boca alcanzó el máximo de ocupación con 45.000 almas delirantes, similar como ocurrió hace dos semanas en el 2-2 de la ida.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior