Pibe Valderrama: Yo quiero un técnico colombiano

20 de noviembre de 2018

Pibe Valderrama: Yo quiero un técnico colombiano


Noticias Millos - El referente de la Selección Colombia habló de su preferencia sobre el nuevo DT. tricolor.


Carlos el ‘Pibe’ Valderrama es un icono del fútbol colombiano y por su trayectoria con la Selección es un hombre experimentado para hablar de todos estos temas.


En diálogo con ‘Fox Sports Radio Colombia’, el exfutbolista habló de cómo fue su paso por la Tricolor y habló de sus compañeros.


Todos los delanteros me sacaban la piedra. Pero debo decir que Fausto (Faustino Asprilla) lo tenía todo: aguantaba, corría, defendía, lo tenía todo. El ‘Tren’ era un finalizador dentro del área, tenía mucha capacidad de definición”, dijo sobre sus épocas como jugador.


El Pibe se refirió al presente de la Selección Colombia, pues actualmente no tiene técnico y se perdió esta fecha Fifa para encarar amistoso con otras selecciones.


Yo prefiero un técnico colombiano porque tenemos gente capacitada para afrontarlo. Lo importante es saber cuál es el tipo que quiere la Federación ¿Novato? ¿Mundialista? ¿Con experiencia en la Eliminatoria? Carlos Queiroz es bienvenido, pero cada uno tiene su preferido y yo creo que los colombianos tenemos la capacidad”, dijo dándole su completo apoyo a Luis Fernando Suárez.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior