EL nombre que quería Fredy Guarín para su hijo

20 de noviembre de 2018

EL nombre que quería Fredy Guarín para su hijo


Noticias Millos - Sara Uribe no dejó que Fredy Guarín le pusiera este nombre a su hijo.


Sara Uribe confesó que su novio, el jugador colombiano Fredy Guarín quería que su bebé tuvieran un nombre italiano, pero a ella no le hizo mucha gracia.


El futbolista quería que el bebé se llamara “Giacomo”, nombre que la modelo descartó inmediatamente, como lo reveló a ‘Lo sé todo’.


Si era niña yo quería que fuera Antonella, y un día Fredy me dice: ‘Yo quiero que se llame Giacomo’ y yo: ‘¿Giacomo?’, ‘sí, mira que es un nombre italiano’. ‘Pues se llamará Giacomo la mamá de Tarzán, por muy italiano que sea el nombre’. ‘Yo te lo voy a cambiar, Fredy’, y él comenzó a buscar como un listado y me decía los significados”, contó la modelo.


A la final, escogieron “Jacobo”, porque la otra opción que tenían era “Valentino”, nombre que para la paisa “no combinaba con el apellido del jugador”.


👉 VER MÁS: Fredy Guarín llegaría a Millonarios


Jacobo Guarín se nos acomodó, se lo contamos a la mamá y el papá de él y quedaron contentos con el nombre y lo dejamos Jacobo”, comentó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior