Millonarios confirmó la salida de Henry Rojas

16 de noviembre de 2018

Millonarios confirmó la salida de Henry Rojas


Noticias Millos - El autor del gol más importante de Millonarios en los últimos 20 años, Henry Rojas, saldrá del equipo albiazul.


Luego del estrepitoso fracaso en la Liga Águila y en la Copa Sudamericana, Millonarios inició el ‘revolcón’ de su nómina en busca de mejorar los resultados deportivos para 2019. El primero en irse fue Miguel Ángel Ruso, y ahora emigra un importante referente de la época reciente del club.


Se trata de Henry Rojas, que estuvo al servicio de Millonarios desde 2016 hasta el pasado miércoles. El volante jugó 102 partidos con la camiseta del ‘embajador’ en sus tres años en el club, contando los torneos nacionales e internacionales y anotó 9 goles.


El talentoso volante es recordado por el gol a Santa Fe en la final de la Liga Águila 2017-II, que a la postre le entregó la estrella quince a Millonarios. No obstante, a pesar de marcar el histórico gol y tener momentos importantes en el club, en varias ocasiones se vio relegado por las lesiones o decisiones técnicas que le impidieron tener una regularidad.


Henry Rojas finalizaba contrato con Millonarios en el mes de diciembre, pero al conocer que no estaría en los planes del nuevo DT, Jorge Luis Pinto, llegó a un acuerdo con las directivas azules para culminar su vínculo en buenos términos y abandonar el club donde se consagró en el fútbol colombiano.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior