EN VIVO Argentina Vs México TyC Sports HD

15 de noviembre de 2018

EN VIVO Argentina Vs México TyC Sports HD


Noticias Millos - Sigue AQUÍ el partido amistoso entre Argentina y México por fecha FIFA.


Argentinos y mexicanos se enfrentaran en partido amistoso, éste viernes 16 de noviembre desde las 7pm 🔴 EN VIVO ONLINE TyC SPORTS HD


Argentina y México se medirán en el Estadio Mario Alberto Kempes en el primero de los dos encuentros que tienen programados.


La principal ausencia en la selección de Argentina es la de Lionel Messi, además de la de Sergio Agüero, Ángel Di María o Gonzalo Higuaín, quienes no han sido llamados desde que terminó el Mundial Rusia 2018. A ellos se agregan los lesionados Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Matías Zaracho, Rodrigo Battaglia y Germán Pezzella.


México también sufrirá una baja sensible. Y es que Hirving 'Chucky' Lozano se lesionó hace unos días y fue desconvocado. Javier 'Chicharito' Hernández, Andrés Guardado y Héctor Herrera no fueron citados y tampoco jugarán.


Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador interino del 'Tri', hará una mezcla entre experiencia y juventud para tratar de derrotar a Argentina luego de siete partidos.


VER ARGENTINA 🆚 MÉXICO EN VIVO ONLINE TYC SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior