La empresa que quiere comprar a Millonarios

9 de noviembre de 2018

La empresa que quiere comprar a Millonarios


Noticias Millos - Una empresa quiere comprar a Millonarios e invertir USD 20 millones por temporada.


Tras una temporada 2018 de fracasos deportivos y de la salida del profe Miguel Ángel Russo del banco técnico del equipo, los rumores sobre el futuro del club se han acrecentado, pasando por los fichajes, hasta una oferta que llegó por comprar a la institución albiazul.


El portal web Agencia de Periodismo Investigativo, ha publicado un extenso informe en el que da cuenta de las serias intenciones de una empresa del sector petrolero por comprar al cuadro bogotano, asegurando que tienen toda la capacidad económica para adquirir los derechos del club e invertir 20 millones de dólares por temporada para temas de refuerzos e infraestructura.


Dos intermediarios conocidos como Diego Bermúdez y Camilo García, aseguraron que representan a la firma A&C Petroleum Corp en Colombia y que están interesados en comprar al elenco azul.


Lo curioso del tema, según API, es que la firma no registra ninguna actividad en Colombia; y es una empresa joven dedicada a los negocios petroleros y de finca raíz, especialmente en Estados Unidos y España.


En la más reciente rueda de prensa, los directivos aseguraron que Millonarios no está en venta. Ante la negativa de los directivos azules en Colombia, según API, los intermediarios de la firma petrolera intentarían hacer llegar la propuesta a Joseph Oughourlian, máximo accionista del club capitalino.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete noviembre 10, 2018 8:07 a. m.

Sobresaliente la inteligencia de los que están acabando con MILLONARIOS .Por algo no quieren soltar la tetica a pesar de los grandes fracasos .

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior