Pareja canceló su matrimonio para ver Boca-River

9 de noviembre de 2018

Pareja canceló su matrimonio para ver Boca-River


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 El fútbol da para todo, hasta para cancelar el matrimonio con la mujer que quieres. Mira la curiosa historia:


José Acosta (30) y Solange Gómez (27) son una pareja de novios que comenzaron su historia de amor en 2015. Él es oficial de Policía y actualmente se desempeña como jefe de Bomberos , pero además es un apasionado del fútbol y de Boca.


La pareja, tenía su boda para éste sábado 10 de noviembre y debido al partido final de Copa Libertadores entre Boca y River decidieron cancelarlo.


"Apenas me enteré que la final iba a ser ese día y ante River, lo primero que le dije a Solange fue ‘suspendemos el casamiento", comentó Acosta a Diario Olé de Argentina.


La boda se suspendió una semana, y ésta pareja tendrán su última prueba de amor en el clásico del fútbol argentino: "Si Boca pierde, me casaré muy triste", finalizó entre risas José Acosta.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior