Enrique Camacho prometió éstos refuerzos en Millonarios

27 de noviembre de 2018

Enrique Camacho prometió éstos refuerzos en Millonarios


Noticias Millos - El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló sobre los refuerzos que tendrá el club en la temporada 2019.


Enrique Camacho, presidente de Millonarios asistió a la presentación del Torneo Fox Sports donde compartió con sus homólogos del América de Cali, Atlético Nacional y Santa Fe.


Durante la actividad, y como era de esperarse, los medios no desaprovecharon la oportunidad para preguntar al regente del 'Azul' sobre el tema de fichajes y la temporada 2019.


Camacho aprovechó para hablar de la parte deportiva del equipo ahora bajo la dirección de Jorge Luis Pinto, quien fue presentado tras la salida del argentino Miguel Ángel Russo, que fue despedido hace unos días por la hinchada con una cena en la ciudad de Bogotá.


En primer lugar se refirió al campeonato (Torneo Fox Sports) al que calificó como la oportunidad perfecta para: "Que los equipos empiecen a vivir la competencia dura ante de que comience el campeonato 2019", señaló Camacho.


El presidente también se refirió sobre los refuerzos que llegarán a Millonarios en 2019: "Estamos moviendo nuestros contactos en el tema de contrataciones, pero ustedes saben que nosotros sólo comunicamos cuando ya se tiene algo firmado, ya tenemos adelantos con Leones y conversaciones con otros equipos, las contrataciones empezarían dentro de unos 15 días", finalizó el dirigente albiazul.


Por el momento, el único refuerzo albiazul es el defensa antioqueño Felipe Jaramillo, llega proveniente del club Leones F.C.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior