Fecha de La Final River Boca en Copa Libertadores

27 de noviembre de 2018

Fecha de La Final River Boca en Copa Libertadores


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Se oficializaron las ‘fechas’ de la final de Copa Libertadores 2018 entre River y Boca.


La CONMEBOL decidió que el partido de vuelta del River y Boca por la final de la Copa Libertadores 2018 se disputará el 8 o 9 de diciembre con una fecha por definirse, así como el estadio y el país a realizarse el partido.


El presidente del ente sudamericano, Alejandro Domínguez, oficializó que el Monumental de Núñez no se encuentra en las condiciones necesarias (seguridad en el estadio como en los alrededores) para albergar dicho duelo entre ambos equipos argentinos, por lo que es necesaria la coordinación y logística para llevarlo a otra sede fuera de la Argentina.


La entidad sudamericana tomó esta determinación en una reunión sostenida con dirigentes de ambos clubes argentinos, tras la postergación del encuentro de vuelta que inicialmente se debía jugar el sábado pasado en el Monumental de Buenos Aires, pero que fue suspendido por ataques violentos de hinchas al autobús que llevaba a los jugadores de Boca al estadio.


No obstante, vale indicar que Boca Juniors no quiere jugar este partido, pese a la reunión de entre millonarios y xeneizes con CONMEBOL en Luque, Paraguay.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior