EN VIVO River Vs Boca FOX SPORTS HD

24 de noviembre de 2018

EN VIVO River Vs Boca FOX SPORTS HD


Noticias Millos - #CopaLibertadores 🏆 Sígue AQUÍ Minuto a Minuto la Gran Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.


Llegó el día de la gran final de Copa Libertadores entre River y Boca, hoy sábado 24 de noviembre desde las 3pm 🔴 EN VIVO ONLINE FOX Sports HD


El estadio Monumental es testigo de la final de las finales: River Plate ante Boca Juniors con la Copa Libertadores en juego y empate a dos en el partido de ida en La Bombonera.


En el encuentro de ida, los xeneizes se adelantaron en dos ocasiones pero los de Gallardo lograron igualar en ambas. Pratto empató segundos después de que Ábila abriera el marcador, y fue Izquierdoz, tras peinar el balón hacia su portería, el que igualaba el marcador tras el 2-1 de Benedetto de cabeza.


Los de Guillermo buscan igualar a Independiente como el club de Sudamérica con más Libertadores y qué mejor forma de hacerlo que en el estadio del eterno rival.


Por su parte, el conjunto millonario quiere levantar su cuarta Libertadores ante su público tras dejas buena imagen en la ida, en la que fue superior pero tuvo menos pegada que su rival.


VER RIVER 🆚 BOCA EN VIVO ONLINE FOX SPORTS HD

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior