Sin Messi, Barcelona humilló al Real Madrid

28 de octubre de 2018

Sin Messi, Barcelona humilló al Real Madrid


Noticias Millos - Coutinho, Luis Suárez (3) y Arturo Vidal se encargaron de anotar los cinco goles que ponen en crisis a Julen Lopetegui y compañía.


El Barcelona goleó, humilló y agravó la crisis del Real Madrid en el clásico español, que por primera vez en once años se disputó sin Lionel Messi (lesionado) y Cristiano Ronaldo (en la Juventus).


Pero los culés no extrañaron a su máxima estrella, quien disfrutó la victoria de 5-1 desde la gradería, mientras que los merengues siguen padeciendo desde que Ronaldo y Zinedine Zidane abandonaron el club.


Realidades muy distintas para los equipos más importantes de España. El Barcelona empezó la temporada dejando puntos importantes, pero se recuperó. En contra parte, su archirrival no levanta cabeza y la goleada es un golpe más de los muchos que ha recibido.


Los merengues no son ni un fantasma de lo que eran hace unos meses. En el campo se ve un equipo sin alma e ineficiente en todas las líneas.


En los últimos cinco partidos de Liga española, el técnico Julen Lopetegui suma cuatro derrotas y apenas un empate. En general, el rendimiento hasta ahora es de un pobre 46%.


En este momento los blancos son novenos de la Liga con 14 unidades, mientras el Barca llegó a 21 puntos.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
kariva delete octubre 29, 2018 10:52 a. m.

Esa humillación es similar a la que sufrimos los hinchas del otrora grande Millonarios, por el triste y mediocre nivel al que han llevado al equipo ese infame y nefasto contubernio entre directivos, cuerpo técnico y jugadores
















Esa humillación es similar a la que sufrimos los hinchas del otrora grande Millonarios con ese triste mediocre nivel al que han llevado al equipo en un nefasto contubernio entre directivos, cuerpo técnico y jugadores

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior