Facebook Live: Barcelona vs Real Madrid LALIGA

28 de octubre de 2018

Facebook Live: Barcelona vs Real Madrid LALIGA


Noticias Millos - Mira AQUÍ El Clásico Barcelona vs. Real Madrid, fecha 10 La Liga 2018/2019.


Desde la temporada 2009-2010, cuando Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid, siempre participó en un clásico español alguno de los dos mejores futbolistas del mundo.


Pero este domingo, por primera vez después de casi una década, ni el jugador portugués (vendido a Juventus) ni Lionel Messi (lesionado) estarán presentes en un choque entre azulgranas y merengues (Directv, 10:15 a. m.).


Ese dato apunta al posible fin de una era en el fútbol español, marcado en los últimos diez años por la competencia feroz entre dos jugadores que parecen ser de otro planeta.


Jamás, en los 32 partidos en los que pudieron competir ambos, habían faltado los dos a la cita. Entre la campaña 2009-2010 y la 2017-18, ese fue el número de ocasiones en las que se enfrentaron Real Madrid y Barcelona. Lo hicieron 18 veces en Liga, 6 en la Supercopa de España y en la Copa del Rey y 2 en la Liga de Campeones.


En éste clásico terrenal, Barcelona de ganar se consolidaría en la punta de LaLiga. Por su parte, el Real Madrid en la décima jornada de la Liga española puede marcar el futuro del técnico Julen Lopetegui en el banquillo merengue.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior