Millonarios Vs La Equidad EN VIVO ONLINE Win Sports

8 de octubre de 2018

Millonarios Vs La Equidad EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - Mira AQUÍ el partido Millonarios vs. La Equidad EN VIVO ONLINE Fecha 13 Liga Águila II 2018.


Los embajadores se juegan el último aliento para seguir con vida en Liga, reciben a La Equidad en El Campín. Éste lunes 8 de octubre desde las 8pm 🔴 EN VIVO ONLINE Win Sports HD


Millonarios y Equidad se enfrentan este lunes en El Campín, a las 8:00PM, por la fecha 13 de la Liga Águila, el duelo entre bogotanos enfrenta a dos equipos que buscan volver a la victoria, ambos con rachas negativas, aunque con realidades diferentes en el torneo local.


Por la esquina azul, entre Liga y Copa Colombia, son seis los partidos en que el conjunto de Miguel Ángel Russo no logra celebrar una victoria, con el agravante de que en los seis partidos del torneo doméstico disputados en su campo, no ha podido ganar aún, acumulando cinco empates y una derrota, y ubicándose en la casilla 12 con 15 unidades.


Entretanto, por la esquina 'Aseguradora' son siete los partidos sin ganar entre Liga y Copa Colombia, una racha que sorprende tras triunfar, precisamente, en los siete juegos iniciales del campeonato.


Ese buen arranque es el que mantiene al equipo de Luis Fernando Suárez en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos, a pesar de los resultados recientes.


Azules y verdes capitalinos se han enfrentado en 47 oportunidades, con un saldo de 19 triunfos 'Embajadores', 10 'Aseguradores'; mientras que se han presentado 18 empates.


VER MILLONARIOS 🆚 LA EQUIDAD EN VIVO ONLINE WIN SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior