LIGA ÁGUILA: Millonarios volvió a ganar en El Campín

18 de octubre de 2018

LIGA ÁGUILA: Millonarios volvió a ganar en El Campín


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Un solitario gol de Macalister Silva le bastó a Millonarios para vencer a Leones, equipo que descenderá en el fútbol colombiano.


Millonarios derrotó 1-0 a Leones en partido de la fecha 15 de la Liga Águila y sumó 21 puntos en la clasificación, quedando a cuatro del octavo que ahora es Rionegro Águilas.


Los locales atacaron desde el primer minuto del juego, tanto así que la primera opción de gol llegó luego de un cobro de tiro libre desde el sector izquierdo de David Mackalister Silva y en el rebote Ayron Del Valle remató de primera, pero el balón salió desviado.


Leones tuvo un remate a puerta sobre los minutos iniciales, pero Wuilker Faríñez estuvo seguro y pudo atajar la pelota sin problema. El que probó después para los 'azules' fue César Carrillo también con un remate desde afuera del área, sin tener ningún resultado.


Finalmente, después de tanto insistir, al minuto 34, Ayron del Valle lanzó un pelotazo desde la derecha al sector izquierdo para Juan Camilo Salazar que jugó con Ómar Bertel y este último habilitó a Macalister Silva que controló con pierna derecha y con esa misma remató para el 1-0 en El Campín.


Con esta victoria, los 'embajadores ' llegaron a 21 puntos y en la próxima fecha jugarán con Envigado en calidad de visitante; mientras que Leones visitará a uno de los líderes del campeonato, Deportes Tolima.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior