El POSIBLE REGRESO de Dayro Moreno a Millonarios

19 de octubre de 2018

El POSIBLE REGRESO de Dayro Moreno a Millonarios


Noticias Millos - El representante de Dayro Moreno habló sobre los acercamientos de Millonarios.


Luego de la despedida de Dayro Moreno en Atlético Nacional por una serie de incidentes disciplinarios dentro del club y con algunos compañeros de equipo, el representante del jugador, Álvaro Muñoz, habló con Blu Radio sobre el futuro del delantero tolimense.


Nos hemos comunicado con Tijuana, ellos están enterados de la situación de Dayro, con base en esa idea se está dándole una posibilidad para que Dayro continué con su preparamiento deportivo”, dijo en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio.


Dayro está triste, quería salir de una forma diferente, no era la más ideal. Para él su futuro y deseo es estar donde se le tenga en cuenta, se le respete y se sienta más cómodo, ahora esperemos cumplir con lo que esta estipulado con Tijuana”, explicó.


Con respecto a las posibilidades de ir a Millonarios, o a cualquier otro equipo, por ahora no hay nada cierto, teniendo en cuenta que los mercados están cerrados, según dijo Muñoz.


Es muy apresurado. Son más versiones de redes sociales e incluso periodísticas. Simplemente es una mera especulación, hay que esperar que los mercados empiecen a abrirse. ha llamado mucha gente a raíz de la noticia solicitando autorización para mover el nombre, pero en este instante no hay ningún mercado abierto, son solo especulaciones”, declaró.


Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Unknown delete octubre 20, 2018 8:41 a. m.

Nooo. Cien mil y una vez mejor Fernando Uribe.

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior