Deportivo Pasto Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports

15 de octubre de 2018

Deportivo Pasto Vs Millonarios EN VIVO ONLINE Win Sports


Noticias Millos - #LigaÁguila 🏆 Mira AQUÍ el partido Deportivo Pasto Vs. Millonarios EN VIVO ONLINE Fecha 14 Liga Águila II 2018.


Pastusos y embajadores chocan en el cierre de la jornada 14 del fútbol colombiano, éste lunes 15 de Octubre desde las 18:00hrs. EN VIVO ONLINE Win Sports HD


El equipo embajador no gana en la capital nariñense desde 2007. Ahora necesita los tres puntos si quiere seguir peleando un cupo en el grupo de los ocho.


Al Millonarios de Miguel Ángel Russo le restan seis encuentros (18 unidades en juego) para retomar el camino, recuperar al equipo luego de las eliminaciones de la Copa Suramericana y de la Copa Colombia, y salvar un semestre que está a punto de irse por el barranco y, por ende, ser un fracaso total.


Debemos mirar la mejor manera de jugar, entender las necesidades y recuperarnos. El mensaje para el grupo es claro: tener calma, bajar la ansiedad y ser inteligentes”, apuntó el estratega argentino.


Por su parte, Deportivo Pasto llegará a éste compromiso comprometido con sumar una victoria para no quedarse colgado en la tabla del descenso.


VER PASTO 🆚 MILLONARIOS EN VIVO ONLINE WIN SPORTS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior