Millonarios campeón ante Santa Fe en SOFA

15 de octubre de 2018

Millonarios campeón ante Santa Fe en SOFA


Noticias Millos - En tu consola fui campeón, mira el nuevo título de Millonarios ante Independiente Santa Fe.


Millonarios fue protagonista de un torneo en el que se coronó campeón. No se trata de la Liga, donde sigue con vida, mucho menos de la Copa y la Sudamericana, donde quedó eliminado, más bien de una 'victoria' de la hinchada del conjunto embajador.


El conjunto capitalino subió un vídeo en el que festeja el triunfo de uno de sus hinchas integrante de equipo eSports, en la Copa Virtual Colombiana, durante la feria SOFA 2018.


Nicolás Rojas se proclamó campeón ante Santa Fe, caso contrario a la Sudamericana 2018, y se llevó el título en la gran final de la competición. El jugador se le dejó ver en compañía de varias porristas del equipo y una barra que le apoyo durante la justa.


Ya en el plano real, el año 2018 de Millonarios es un total fracaso: ha sido eliminado de Liga I, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Águila y lo más probable es una eliminación de Liga II.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior