Zidane pediría a James Rodríguez en Manchester United

11 de septiembre de 2018

Zidane pediría a James Rodríguez en Manchester United


Noticias Millos - Si firma por el Manchester United, Zidane ficharía a James Rodríguez: medio inglés.


Según el medio inglés Daily Mirror, el Manchester United, que, aunque apoya al entrenador portugués José Mourinho, estaría tanteando fichar al extécnico del Real Madrid Zinedine Zidane si el luso no consigue buenos resultados en lo que resta del año.


Asimismo, el medio inglés asegura que Zidane estaría gustoso de ser nuevo DT del Manchester United y que solo espera la llamada desde Old Trafford.


Sin embargo, el entrenador francés tendría una condición para firmar por los ‘Red Devils’: que el Manchester contrate a cuatro jugadores de talla mundial como Toni Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Edinson Cavani.


"Los jugadores en la lista de Zidane incluyen a Toni Kroos del Real Madrid, Thiago Alcántara del Bayern de Múnich, James Rodríguez -actualmente cedido en el Bayern por el Real Madrid- y el delantero del Paris Saint-Germain Edinson Cavani", resalta el medio.


De ser así, Zidane y James tendrían un nuevo capítulo en su historia luego de que el colombiano saliera del Real Madrid por la falta de minutos que le daba el francés.


Por otro lado, Rodríguez, tras su llegada al Bayern Múnich, recobró su mejor estado físico y futbolístico con el exentrenador del club bávaro Jupp Heynckes. Ahora, espera ganarse un cupo en el once titular de Niko Kovac.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior