Copa Sudamericana: Santa Fe permitirá el ingreso a hinchas de Millonarios

11 de septiembre de 2018

Copa Sudamericana: Santa Fe permitirá el ingreso a hinchas de Millonarios


Noticias Millos - La hinchada embajadora podrá ingresar al partido Santa Fe-Millonarios, valido por los Octavos ida de Copa Sudamericana 2018.


Independiente Santa Fe anunció que el próximo 18 de septiembre, día en que actúa de local ante Millonarios, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, permitirá a hinchas azules el ingreso al estadio El Campín.


Uno de los clásicos del fútbol colombiano tendrá tinte continental, luego de que el conjunto 'cardenal' consiguiera avanzar a octavos de final en la Sudamericana, tras vencer 2-0 a Rampla Juniors y Millonarios ante General Díaz, con un contundente 5-1.


El pasado 31 de agosto, la Conmebol definió los horarios para los choques continentales, en donde Santa Fe y Millonarios reanudan el torneo que tienen en juego un cupo a los cuartos de final.


El próximo 18 de septiembre, el onceno de Guillermo Sanguinetti iniciará como local en El Campín y este lunes el club anunció que dispondrá 4.000 entradas para la hinchada 'embajadora'.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior