Santa Fe y Millonarios empataron en Copa Sudamericana

19 de septiembre de 2018

Santa Fe y Millonarios empataron en Copa Sudamericana


Noticias Millos - #CopaSudamericana 🏆 Cardenales y embajadores ofrecieron un frío clásico capitalino por Copa Sudamericana.


Independiente Santa Fe y Millonarios igualaron sin goles en un duelo que es habitual en el fútbol colombiano pero inédito en la Copa Sudamericana, donde nunca se habían enfrentado.


En el estadio El Campín de Bogotá, por la ida de los octavos de final, reeditaron la final del Torneo Clausura del año pasado, que ganó Millonarios con un resultado global de 3-2.


En el primer tiempo, un error de la defensa de Santa Fe, un pase corto al arquero, casi termina en gol de Millonarios, pero Robisnon Zapata pudo contener el balón.


Tras esa acción, no hubo más situaciones claras en toda la primera mitad. Ni siquiera las pelotas paradas fueron aprovechadas por los ataques que sucumbieron ante los cabezazos defensivos.


En el complemento, Guillermo Sanguinetti mandó al terreno de juego a Edwin Herrera, en lugar de Nicolás Gil quien tenía molestias físicas. La variante no cambiaría el trámite del partido.


El juego áspero de ambas escuadras se multiplicó y el árbitro se mostró más permisivo en el cobro de infracciones para darle algo de continuidad a un juego demasiado friccionado y poco vistoso.


La acción que se gritó como un gol ocurrió a los 74 minutos, cuando el jugador de Millonarios César Carrillo se fue expulsado por doble amonestación, acierto de Fernando Rapallini.


La revancha se jugará el martes 2 de octubre y Millonarios será el anfitrión del clásico que clasificará a uno de los dos equipos a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirán ante el vencedor del duelo entre Deportivo Cali y Liga de Quito.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior