Real Madrid Vs Roma EN VIVO ONLINE Champions League

19 de septiembre de 2018

Real Madrid Vs Roma EN VIVO ONLINE Champions League


Noticias Millos - #ChampionsLeague 🏆 Mira AQUÍ el partido Real Madrid vs. Roma UEFA Champions League 2018/2019.


El campeón iniciará un nuevo ciclo de Champions sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo. Éste miércoles 19 de septiembre desde las 2pm 🔴 EN VIVO ONLINE Fox Sports HD


El Real Madrid, rey de Europa con 13 títulos, debuta en la Champions League ante un viejo conocido, la Roma. Cabe resaltar que el conjunto italiano ya sabe lo que es festejar en el Bernabéu. Solo hay que hacer memoria allá por el 2008, cuando el cuadro 'giallorosso' lo eliminó en octavos de final.


Por tal motivo, Julen Lopetegui no se guardará nada y mandará a todas sus fieras desde el vamos. Gareth Bale es el llamado a ser el conductor del equipo y salir cargado de hombros. El galés se apoyará en el ataque con Karim Benzema, quien juró con anotar.


De otro lado, la AS Roma llega a esta cita tras empatar a dos contra el Chievo, choque correspondiente por la fecha 4 de la Serie A. El DT Eusebio di Francesco le pone toda su confianza a su dupla goleadora: Edin Džeko y Stephan El Shaarawy.


VER REAL MADRID 🆚 ROMA EN VIVO ONLINE CHAMPIONS LEAGUE

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior