Jhon Duque se perderá el clásico ante Santa Fe

13 de septiembre de 2018

Jhon Duque se perderá el clásico ante Santa Fe


Noticias Millos - El Ingeniero Jhon Duque se perderá el Clásico -ida- ante Santa Fe de los Cuartos de Copa Sudamericana.


El volante bogotano Jhon Duque confirmó que estará por lo menos tres semanas por fuera de las canchas mientras en Millonarios se recupera de una lesión muscular por contusión en la rodilla que sufrió el fin de semana en el partido ante Alianza Petrolera.

Hasta el momento no he podido ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico porque estoy en recuperación, Ahora debo parar por unos 20 días mientras me recupero al 100%”, dijo Duque en el programa El Alargue.

El jugador reconoció que Millonarios no vive su mejor momento, pero que todavía se pueden corregir los errores y enderezar el camino.

Creo que como dice el profe, nos ha faltado ser más fuertes de local y en esos partidos se nos han escapado juntos; como contra Chicó y Alianza Petrolera. El profe es muy equilibrado y centrado y busca que cuando se gana o se pierda haya mucha calma. Cuando se gana se cometen errores y cuando se pierde aún más”, dijo.

Por último, el Ingeniero Duque destapó el rumor de su posible convocatoria a la Selección Colombia: "No alcance hablar con ninguna persona del cuerpo técnico de la Selección, pero sé que ellos le preguntaron al departamento médico de Millonarios por mi estado de salud", finalizó el bogotano.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior