El EMOTIVO mensaje de Juan Domínguez a Eileen Moreno

13 de septiembre de 2018

El EMOTIVO mensaje de Juan Domínguez a Eileen Moreno


Noticias Millos - Rechazo e indignación por golpiza a Eileen Moreno.


La actriz colombiana fue agredida físicamente por su ex novio el también actor Alejandro García.


Luego de que la actriz vallecaucana hiciera pública la agresión física que recibió por parte de su ex pareja Alejandro García a través de sus redes sociales, ha recibido varios mensajes de solidaridad.


El jugador de Millonarios, Juan Guillermo Domínguez, se sumó a éstas voces solidarias y le expresó por medio de un tuit el apoyo a la actriz y sobre todo el rechazo ante la situación presentada.


"Eres una mujer de admirar al tener la valentía de denunciar a ese señor q no se ni cómo llamarle por hacer algo tan deprimente así contigo @eileenmorenoact , q todas las mujeres q no se intimiden y denuncien no se queden calladas! #NIUNAMAS", señalaba Domínguez.


Según un estudio de la Universidad Libre, con cifras de Medicina Legal, en lo que va del 2018 al menos 760 mujeres han sido víctimas de violencia física por parte de sus parejas o exparejas en Bogotá. Pese a que la cifra es menor que la registrada en 2017 –cuando para la misma fecha iban 944 casos– la situación mantiene encendidas las alarmas.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior