"Dejen de decir estupideces": Londoño a los barristas de Millonarios

20 de septiembre de 2018

"Dejen de decir estupideces": Londoño a los barristas de Millonarios


Noticias Millos - El destacado periodista deportivo, César Augusto Londoño, se despachó contra los barras bravas de Millonarios tras las lamentables amenazas previo al clásico capitalino.


César Augusto Londoño, destacado periodista de Caracol Radio, respondió así en ‘El pulso del fútbol’, a aquellos que lo tildaron de amarillista por el trino en el que manifestó su opinión sobre lo que significaban los muñecos en cuestión antes del 0-0 entre Santa Fe y Millonarios, clásico válido por la Copa Sudamericana.


En vez de cuestionar, criticar periodistas y decir estupideces en las redes sociales, dejen de posar de santos que no agreden ni a una mosca. Ellos quieren posar de inocentes en todo lo que dicen. Que se pongan serios, que aparten la agresividad y tomen un camino correcto”, apuntó.


Además, recalcó los detalles de las amenazas que se hacían entre las barras de Millonarios y Santa Fe: “Los barras bravas de Millonarios están indignados con nosotros porque criticamos el tema de los muñecos y nos tachan de vendidos con ofensas y amenazas lamentables. Pero montan en sus redes informaciones de que 15 hinchas de Santa Fe hirieron a un hincha de la barra Blue Rain y que hubo por lo menos 4 heridos más en los alrededores del estadio. Si eso fue así, que lo denuncien ante las autoridades porque hasta este momento en ningún reporte de Policía han registrado un hecho como el que estos señores mencionan”.


Londoño, finalizó haciendo un llamado al fútbol en paz: “No manden más trinos, ni posen de santos, ni digan cosas que no son; primero denuncien y segundo, compórtense bien”, concluyó.


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior